Nuestros Servicios

Servicio a Domicilio

Odontología a domicilio, servicio disponible para el adulto mayor y personas con poca movilidad en casas u hospitales. Favorece a las personas con dificultad para trasladarse al consultorio.

Implantes dentales

Los implantes dentales son los encargados de reemplazar la raíz del diente, sobre los cuales el odontólogo podrá colocar coronas que reemplazarán las piezas dentales que se han perdido. Es la mejor opción para reemplazar dientes que faltan o que se perderán por enfermedades graves.

Endodoncia

También conocido como tratamiento de conducto. Éste consiste en retirar totalmente la pulpa o nervio dental que esta afectada y produce dolor. Es un tratamiento encargado de salvar al diente que se encuentra muy afectado por caries, traumatismos/accidentes con dolor e infección.

Odontología General

Es el servicio primordial para todos nuestros pacientes, ya que todos pasan por una evaluación profesional completa y podemos determinar tratamientos de prevención, tratamiento de las enfermedades que afectan a dientes, encías o hueso y mantenimiento de la salud bucal optima de todos nuestros pacientes.

Cirugía

Encargada de tratar aquellos problemas que afectan las piezas dentales, encías, hueso maxilar y mandibular. Uno los procedimientos quirúrgicos más importantes son las extracciones de muelas de juicio tanto erupcionadas como aun no erupcionadas, las cuales se extraen muchas veces porque afectan a los otros molares o con el objetivo que no muevan los dientes que ya se están alineando en un tratamiento de ortodoncia.

Periodoncia

Es la especialidad de la odontología encargada de prevenir y tratar los problemas que afectan a las encías y al hueso, en enfermedades como gingivitis, periodontitis, esta especialidad se encarga también de tratar a la encía con fines estéticos.

Ortodoncia y Ortopedia

La Ortodoncia se encarga mediante aparatos fijos como brackets convencionales en sus presentaciones metálicos o estéticos y removibles como alineadore casi invisibles con el objetivo de alinear y colocar los dientes en una posición correcta, mejorando así la salud oral y la estética.

La Ortopedia es aplicable en pacientes más pequeños, se encarga mediante aparatos de corregir la función respiratoria, masticatoria, deglución, etc. Actuando en dientes, lengua, labios y músculos faciales.

Odontopediatría

Esta especialidad se encarga del cuidado, prevención y tratamiento en dentaduras infantiles, desde su nacimiento hasta la pre adolescencia, a partir de los 6 meses los bebés pueden ser atendidos con nuestra odontología para el bebé.

Rehabilitación y Estética Dental

Es la especialidad que devuelve a las piezas dentales su función estética y armónica, reemplaza piezas perdidas con puentes fijos o prótesis removibles o cuando una pieza dental no está perdida del todo, pero esta muy afectada con coronas o incrustaciones. Además, el paciente puede tener la sonrisa que siempre quiso mejorando la parte estética con carillas dentales o a veces bordes para mejorar cierta parte de los dientes. Dentro de esta especialidad se le propone al paciente las diferentes opciones de tratamiento y de materiales con los que se confeccionan estas piezas.

¿Tienes una pregunta? Estamos en línea